Los creadores de No Man's Sky ya trabajan en un nuevo juego incluso más grande que esta epopeya espacial

No Mans Sky Nuevo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No Man's Sky es un juego que ha dado mucho de qué hablar en su vida. Nada menos que 6 años han pasado desde que salió a la venta el juego de Hello Games con Sean Murray y Gareth Bourn a la cabeza y, quizá lo más importante, 6 años desde una de las campañas de publicidad más engañosas de la historia del videojuego.

No se puede negar que las expectativas en torno al pequeño estudio eran estratosféricas, pero Hello Games no se cortaba en ampliarlas aún más. No obstante, los premios a "Best Ongoing Game" conseguidos hasta en 4 ocasiones dejan claro que los británicos se han redimido. Ahora, No Man's Sky ha estrenado su actualización 3.85 bajo el nombre de Outlaws pero, ¿qué hay más allá de este juego?

Lo cierto es que esta IP no va a vivir para siempre y así lo ha dejado claro el propio Murray para el medio estadounidense IGN. En esta entrevista, el creativo ha confirmado que el siguiente juego del estudio ya está en desarrollo "desde hace un tiempo". Si bien no ha trascendido información de este proyecto, Murray asegura que estamos ante un título "bastante ambicioso" con el que han estado trabajando en segundo plano.

Si bien No Man's Sky es un juego masivo si lo trasladamos a los números que nos deja con nada menos que 18.446.744.073.709.551.616 planetas, según las estimaciones del estudio, este futuro título será incluso más grande, aunque en este caso cuenta con un equipo más pequeño. No obstante, el trabajo en paralelo no alejará al estudio de esta IP y no será una secuela de No Man's Sky.

Parece que el desarrollo de las futuras actualizaciones de No Man's Sky y paquetes de contenido se mantendrá como hasta ahora. Aun así, la sombra de los problemas de su primera entrega aún es muy alargada y aunque Murray busca generar expectación en los jugadores, muchos aún se mantienen recelosos ante las palabras del británico tras lo sucedido en 2016, por lo que costará el doble convencer a los indecisos.

Comentarios cerrados
Inicio