Renueva tus auriculares gaming con estos HyperX Cloud Stinger a mitad de precio en El Corte Inglés: micrófono incorporado y gran diseño, rozando mínimo histórico

Renueva tus auriculares gaming con estos HyperX Cloud Stinger a mitad de precio en El Corte Inglés: micrófono incorporado y gran diseño, rozando mínimo histórico
Sin comentarios

La mejor experiencia de juego pasa, sin duda, por el uso de unos buenos auriculares gaming. Sobre todo, ahora que los fabricantes de hardware y las desarrolladoras de videojuegos están poniendo más hincapié que nunca en potenciar el apartado auditivo de sus creaciones. De modo que si queremos exprimir al máximo nuestros títulos favoritos, y aunque existen altavoces de lo más interesantes, no hay nada mejor que emplear unos cascos de diadema.

En el mercado encontramos modelos de todo tipo con toda clase de prestaciones, con precios que van desde apenas unas decenas de euros hasta varios cientos. Decantarnos por unos u otros depende en gran medida de nuestras necesidades y presupuestos.

Y si vamos buscando de los primeros, ojo a estos de HyperX a mitad de precio en El Corte Inglés: habitualmente cuestan 59,99 euros, y ahora podemos llevárnoslos a casa en oferta por apenas 29,99 euros.

Cascos 2

Los HyperX Cloud Stinger son unos auriculares gaming económicos (sobre todo ahora) pero que no renuncian a ninguna prestación básica de las que le pedimos a este tipo de periféricos. Resultando ideal, por tanto, para usarlos con toda clase de juegos y equipos. Además, al ser alámbricos y conectarse mediante jack de 3,5 mm., son compatibles con multitud de plataformas.

Con un diseño en color negro y ojo, estos auriculares gaming incorporan micrófono con cancelación de ruido y fácil de silenciar con el que comunicarnos con nuestros compañeros y adversarios. Cuentan con unos altavoces de 50 mm. que ofrecen una buena calidad de audio. E incluso incluyen control de volumen en su propio cuerpo, de modo que podamos ajustarlo cómodamente durante nuestras partidas.

Temas
Inicio