Con casi 300 euros de ahorro, este altavoz Bluetooth para jugar es el chollo gaming del día: el LG Ultragear alcanza su mínimo histórico en PcComponentes

Con casi 300 euros de ahorro, este altavoz Bluetooth para jugar es el chollo gaming del día: el LG Ultragear alcanza su mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

No nos cabe duda de que la mejor experiencia de juego en lo que al apartado auditivo se refiere pasa por el uso de unos buenos auriculares gaming. Sobre todo, cuando hablamos de títulos competitivos, donde el sonido juega un papel fundamental en nuestras partidas. Pero en el mercado también encontramos un buen puñado de altavoces externos de lo más interesantes con los que de paso ganamos en versatilidad.

LG UltraGear GP9 - Altavoz PC Gaming portátil, Sonido envolvente 3D para FPS/RTS, DTS Headphone:X (Virtual 7.1), micrófono con cancelación de ruido para chat de voz, Hi-Fi Quad DAC

Este de LG es un genial ejemplo de ello, y ahora podemos llevárnoslo a casa en oferta (más bien ofertón) por apenas 174,99 euros en PcComponentes. Una ganga a todas luces si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 460,99 euros y que en estos momentos cuesta menos de la mitad. Alcanzando, además, su mínimo histórico.

Hablamos del LG Ultragear GP9, un excelente altavoz gaming tremendamente versátil que, gracias a su conectividad inalámbrica mediante Bluetooth y su batería integrada de 2.600 mAh (que promete una autonomía de hasta 5 horas de uso ininterrumpido), nos permite usarlo cómodamente tanto dentro como fuera de nuestro setup. Tratándose de un complemento ideal para equipos de sobremesa, pero sobre todo para portátiles gaming ya que podemos llevarlo siempre encima con nosotros.

Lg 2

Aunque estamos ante un altavoz eminentemente inalámbrico, también podemos conectarlo mediante cable. E incluso cuenta con una salida de auriculares por si queremos conectar nuestros cascos directamente en este altavoz externo.

También incluye micrófono con el que comunicarnos con nuestros compañeros de juegos y adversarios cómodamente. E incorpora ecualización personalizada, sonido de alta resolución y audio 3D especialmente ideados para lucir mientras jugamos.

Temas
Inicio