Iníciate en los streamings ahorrando con este micrófono Trust Gaming multiplataforma que recupera su precio más bajo

Iníciate en los streamings ahorrando con este micrófono Trust Gaming multiplataforma que recupera su precio más bajo
Sin comentarios

Cada vez son más y más los jugadores que dan el salto de jugar en la soledad de su setup a crear toda clase de contenido y compartir sus gameplays con su comunidad de seguidores. Las plataformas de streaming no dejan de crecer y, sin duda alguna, estamos ante una de las tendencias más exitosas de la actualidad en lo que al sector gaming se refiere.

Trust Gaming GXT 242 Lance Micrófono USB, Micrófono Gaming con Soporte Amortiguador, Filtro Pop, Micrófono para PC, PS4, PS5, Ordenador, Podcasts, Vlogs, Streaming, Youtube, Twitch - Negro

Y aunque en teoría nos basta con las ganas de dar ese salto, en la práctica necesitamos una serie de periféricos y accesorios que nos ayudarán a ofrecer un contenido de mejor calidad. El micrófono es uno de los más importantes, y ahora podemos hacernos con este excelente modelo de peana en oferta por apenas 44,99 euros en Amazon. Lo que supone recuperar su precio más bajo.

El Trust Gaming GXT 242 Lance es uno de los muchos micrófonos de peana para streaming que encontramos en el mercado. Y si queremos gastarnos lo mínimo posible, es una de las mejores opciones ahora mismo: por menos de 50 euros, con él estaremos cubiertos durante años en lo que al audio se refiere, resultando ideal para quienes se inicien en esto del streaming.

Es de peana y se conecta mediante un cable USB de casi 2 metros, lo que le hace ser compatible con toda clase de plataformas y aplicaciones (PS4, PS5, PC, Twitch, YouTube y un largo etcétera). Además, incluye un filtro Pop, su propio trípode y cuenta con un patrón de captación cardioide. Resultando bastante completo para costar, ahora, algo menos de 50 euros.

Temas
Inicio
Inicio