Da tus primeros pasos en el streaming ahorrando con esta cámara 1080p de Logitech: una de las más populares entre los streamers, ahora a precio mínimo

Da tus primeros pasos en el streaming ahorrando con esta cámara 1080p de Logitech: una de las más populares entre los streamers, ahora a precio mínimo
Sin comentarios

Cada vez es más popular emitir en streaming a través de las principales plataformas de vídeo del sector. Y es que si antes nos bastaba con jugar a nuestros títulos favoritos, hoy en día es casi más divertido ver los gameplays de otros e incluso compartir los nuestros propios con nuestra comunidad de seguidores. Es más, ni siquiera necesitamos jugar para pasarlo en grande: basta con que tengamos algo que contar para crear horas y horas de contenido en dichas plataformas.

Y aunque con las ganas de hacerlo ya tenemos bastante camino andado, precisamos de algunos periféricos básicos si queremos crear un contenido de calidad que resulte atractivo para la audiencia. Los más importantes de todos son el micrófono y la cámara, y ahora podemos hacernos con esta última a la par que ahorramos gracias a la oferta que protagoniza esta Logitech en Amazon: ha llegado a superar los 100 euros y en estos momentos está rebajada por apenas 70,90 euros, su mínimo histórico.

Logi 2

La Logitech C920E es una webcam que sirve tanto para trabajar como para emitir en streaming. Se sitúa a caballo entre las webcams que incorporan los portátiles, a menudo de muy baja calidad, y las cámaras profesionales para streamings. Pero si estamos empezando en esto de Twitch, con esta Logitech no necesitaremos más durante una larga temporada.

Con un sistema de sujeción de tipo pinza que la hace compatible con toda clase de monitores y portátiles, ofrece un desempeño de 720 y 1080p a 30 FPS en ambos casos. Cuenta con sistema de enfoque automático y se conecta mediante cable USB. Incluye tecnologías de mejora de imagen en condiciones de baja luz e incluso incorpora un micrófono estéreo que nos puede sacar de más de un apuro mientras conseguimos un buen micro de peana.

Temas
Inicio