Estos auriculares gaming cuestan ahora menos de la mitad en Fnac: brutal diseño y gran compatibilidad, a precio de derribo

Estos auriculares gaming cuestan ahora menos de la mitad en Fnac: brutal diseño y gran compatibilidad, a precio de derribo
Sin comentarios

Estos últimos años, los fabricantes de hardware gaming y las grandes desarrolladoras se han puesto las pilas en lo que a ofrecernos el mejor apartado auditivo se refiere. Mientras que antes no se daba mayor importancia al sonido de los videojuegos, en la actualidad este juega un papel fundamental. Sobre todo, cuando hablamos de títulos competitivos en los que el audio espacial resulta indispensable para situar al resto de jugadores de la partida.

Asus Rog Strix Fusion 300 Auriculares 7.1 Gaming

Y para aprovechar estos avances de la industria necesitamos sí o sí unos buenos auriculares gaming cargado de especificaciones. Porque aunque también podemos jugar usando altavoces o cascos in ear, es con un modelo puramente gaming como mejor experiencia de juego obtenemos. Y ojo porque estos de Asus ROG son súper completos y ahora podemos ahorrarnos más de la mitad si nos lo llevamos en Fnac, gracias a que están rebajados a sólo 62,97 euros (frente a sus 140 euros anteriores).

Hablamos de los Asus Rog Strix Fusion 300. Unos auriculares gaming que destacan a simple vista por su genial diseño, donde el RGB tiene una gran presencia. Pero no sólo de apartado estético viven estos cascos de Asus ROG, sino que cuentan con todo lo que le podemos pedir a un periférico gaming de este tipo. Y con los que por apenas 60 euros daremos un salto de calidad enorme respecto a modelos más básicos.

Cuentan con unos altavoces de 50 mm. compatibles con audio 7.1 y son multiplataforma, de modo que podremos jugar con ellos indistintamente en toda clase de videoconsolas y PC. Son alámbricos, pudiendo conectarlos mediante cable USB o por jack de 3,5 mm. Y como no podía ser de otro modo, incluyen un micrófono con el que comunicarnos con el resto de jugadores, el cual se encuentra integrado en el propio cuerpo de los cascos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio