Si buscas auriculares gaming, ojo a los Razer Kraken X: excelente calidad de audio y micrófono incorporado a precio mínimo histórico por Black Friday

Si buscas auriculares gaming, ojo a los Razer Kraken X: excelente calidad de audio y micrófono incorporado a precio mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

La llegada de una nueva edición del Black Friday es una excelente oportunidad de adelantar las compras navideñas. Pero también lo es para darnos algún que otro capricho y renovar tal o cual periférico de nuestro setup ahorrándonos algo de dinero. De modo que tanto por un motivo o por otro, si necesitamos adquirir unos auriculares gaming, en estos de Razer tenemos una genial opción.

Y es que están rebajados a algo menos de 30 euros por Black Friday, alcanzando así su precio mínimo histórico. Concretamente, podemos hacernos con ellos por 29,98 euros en Amazon, PcComponentes y unas cuantas tiendas más, ahorrándonos así la mitad de su coste habitual.

Hablamos de los Razer Kraken X, unos auriculares gaming con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios y que además cuentan con el sello 'Amazon's Choice', que suele ser sinónimo de éxito de ventas.

Pc Razer 02
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Estos auriculares son una alternativa perfecta para quien no quiera gastar demasiado pero sí usar un dispositivo gaming con el que exprimir mejor el apartado auditivo de los videojuegos; un aspecto en el que están haciendo cada vez más hincapié las desarrolladoras.

Los Razer Kraken X son negros, con un diseño bastante sobrio para tratarse de un periférico gaming. Esto los hace ideales para setups o entornos alejados de estridencias gamer, aunque también encajan a la perfección en entornos cargados de RGB.

Como buenos auriculares gaming, cuentan con micrófono incorporado con el que comunicarnos con nuestros compañeros y adversarios. Se pueden silenciar fácilmente mediante un botón dedicado en su propio cuerpo, donde además también incluyen un control de volumen. Se conectan mediante cable y son compatibles con multitud de plataformas de juegos además de PC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio