Aprovecha el audio espacial y da un salto de calidad en partidas competitivas con estos auriculares gaming HyperX rebajadísimos: ahora, por 30 euros menos en El Corte Inglés

Aprovecha el audio espacial y da un salto de calidad en partidas competitivas con estos auriculares gaming HyperX rebajadísimos: ahora, por 30 euros menos en El Corte Inglés
Sin comentarios

No tan importante como el teclado, el ratón o el monitor, pero sí lo suficiente como para que destinemos buena parte de nuestro presupuesto a la hora de configurar un PC gaming, tenemos los auriculares de diadema. Para jugar en PC podemos usar unos cascos no gaming, altavoces e incluso auriculares in-ear. Pero es con un modelo completamente gaming cargado de funciones y especificaciones como mejor exprimimos nuestro hardware.

HyperX Cloud Core – Auriculares para juegos + Sonido envolvente 7.1

En los últimos años, las desarrolladoras de videojuegos y los fabricantes de hardware gaming han puesto especial hincapié en mejorar el apartado auditivo de los últimos títulos del mercado. Y para aprovechar estas tecnologías tan actuales no es necesario gastar un dineral, sobre todo cuando nos encontramos con ofertas tan interesantes como la de estos HyperX en El Corte Inglés: con 30 euros de descuento y alcanzando su precio mínimo, ahora podemos llevárnoslos por apenas 50,99 euros en dicha tienda, y también en Amazon.

Cascos 2

Si vamos buscando unos auriculares gaming completos y económicos, entonces ojo a estos HyperX Cloud Core. Se trata de una de las múltiples opciones que nos ofrece este conocido fabricante para el terreno del audio gaming. Y con ellos estaremos bien cubiertos de cara al futuro por una inversión mínima: los apenas 50 euros que cuestan en estos momentos.

Concretamente, se trata de unos auriculares gaming de diadema con micrófono incorporado y extraíble, de modo que podemos quitarlo y que no nos moleste cuando no lo usamos. Además, cuentan con compatibilidad con audio espacial 7.1, tecnología a la que podemos acceder mediante una pequeña controladora externa desde la que, también, podemos silenciar el micrófono o modificar el volumen cómodamente mientras jugamos. Son alámbricos y compatibles con toda clase de plataformas, tanto PC gaming como consolas de última generación.

Temas
Inicio