La película de Uncharted ya tiene tráiler oficial y sinopsis, por si no te conformas solo con los juegos confirmados en PC
Acción

La película de Uncharted ya tiene tráiler oficial y sinopsis, por si no te conformas solo con los juegos confirmados en PC

Naughty Dog ha compartido el primer tráiler de la película de Uncharted, que es una de sus franquicias más reconocibles en la actualidad (con perdón de The Last of Us, claro). Puedes encontrar el vídeo bajo estas líneas, junto con algo más de información sobre su trasfondo, reparto y estreno.

Durante el largometraje, el actor Tom Holland (Spider-Man en el MCU) interpretará al joven cazatesoros Nathan Drake, que opera bajo la tutela de su maestro, Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg). Juntos, viven una aventura que recupera algunas de las escenas más espectaculares de los juegos originales, como el salto del avión de Uncharted 3.

"En una épica de acción y aventuras que abarca todo el globo, ambos se embarcan en la peligrosa persecución del mayor tesoro jamás encontrado, a la vez que siguen la pista al hermano perdido de Nathan" reza la descripción oficial. Se espera que la película llegue a cines el 18 de febrero.

Tradicionalmente, la franquicia ha sido una exclusividad que PlayStation ha guardado con tesón; aunque recientemente supimos que el recopilatorio Uncharted: Legacy of Thieves Collection —que abarca Uncharted 4 y el spin-off Uncharted: The Lost Legacy— llegará también a PC a comienzos de 2022. Teniendo en cuenta esto y que God of War también ha confirmado lanzamiento en PC, parece ser buen momento para involucrarse con las IP de Sony incluso si no tienes una de sus consolas.

Temas
Inicio