Rocksmith+ se suma a los retrasos y ahora no se podrá disfrutar hasta 2022: Ubisoft busca una experiencia fluida

Rocksmith+ se suma a los retrasos y ahora no se podrá disfrutar hasta 2022: Ubisoft busca una experiencia fluida
Sin comentarios

Después de que varios proyectos ambiciosos hayan sido anunciados esta misma semana con un retraso para el próximo año, es el caso de Total War: Warhammer 3 y Dying Light 2, ahora se suma a la lista el juego de guitarra de Ubisoft, Rocksmith+. En un principio, se esperaba que debutase este mismo verano de 2021, pero el verano ya ha finalizado y la compañía francesa no había dado más detalles hasta ahora. Con un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter, han recalcado que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje de guitarra.

"Para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio para aprender a tocar la guitarra, hemos decidido retrasar Rocksmith+ hasta 2022. Aprovecharemos esta oportunidad para incorporar las sugerencias de la comunidad durante nuestra beta cerrada. Estamos convencidos de que este nuevo plan de lanzamiento nos dará más tiempo para ofrecer una experiencia fluida a todos los amantes de la guitarra y del bajo", se lee en el comunicado.

Aprende a tocar la guitarra en tiempo real

"Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Tenemos ganas de compartir más sobre Rocksmith+ dentro de poco". Rocksmith+ ofrece información en tiempo real de cómo tocamos la guitarra, con una detección precisa de las notas para conocer si estamos interpretando correctamente o no una canción. Esta función es compatible con cualquier guitarra, acústica o eléctrica, por medio de la aplicación móvil complementaria Rocksmith+ Connect.

La primera entrega permitió a más de cuatro millones de jugadores aprender los conceptos básicos de guitarra y bajo, y quiere llevar el listón aún más alto con una versión mucho más accesible, que funcionará con el sistema de suscripción y permitirá tener una experiencia mucho más fluida. En Rocksmith+ cada semana se agregarán nuevos arreglos, de todos los géneros de música, e incluso será posible crear tus propios arreglos para compartirlos en línea.

La nueva fecha de lanzamiento de Rocksmith+ no ha sido anunciada y todo lo que sabemos hasta ahora es que llegará en algún momento de 2022. Ubisoft ha prometido compartir más información pronto, por lo que tocará esperar para conocer más detalles.

Temas
Inicio