Dying Light 2 vuelve con una de cal y otra de arena: está terminado, pero el lanzamiento sufre un retraso para ganar pulido
Acción

Dying Light 2 vuelve con una de cal y otra de arena: está terminado, pero el lanzamiento sufre un retraso para ganar pulido

Techland ha anunciado otro retraso para Dying Light 2 Stay Human, que hasta ahora tenía previsto llegar al mercado el próximo mes de diciembre. "El juego está terminado y estamos poniéndolo a prueba en estos momentos" explica Paweł Marchewka, presidente y fundador del estudio polaco. "Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que esperamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo".

Así pues, no veremos el esperado videojuego de zombis en tiendas hasta el 4 de febrero de 2022. El mismo comunicado oficial recoge también un punto para compensar la noticia a los seguidores más entusiastas, y es que la prensa especializada y algunos creadores de contenido tendrán acceso a una demostración de DL2 a lo largo del mes que viene: será un momento clave para descubrir si la espera merecerá la pena o no.

"Nos disculpamos por haceros esperar un poco más, pero queremos que el juego cumpla con vuestras más altas expectativas de lanzamiento y no queremos comprometer eso" añade el ejecutivo. La realidad es que muchas producciones triple A se enfrentan a una dilatada fase de pulido, por lo que esta clase de retrasos se hace inevitable a menudo.

Dying Light 2 Stay Human es el juego más ambicioso de Techland, que nos lleva a una ciudad tomada por infectados. A diferencia de otros muchos juegos del estilo, aquí la idea no es acribillar a todos ellos sino más bien usar interesantes técnicas de parkour para escapar durante las misiones y establecer vínculos con las diferentes facciones de humanos sanos que se disputan las calles.

Temas
Inicio