Total War: Warhammer 3 anuncia un retraso, la estrategia de Creative Assembly tendrá que esperar unos meses más
Estrategia

Total War: Warhammer 3 anuncia un retraso, la estrategia de Creative Assembly tendrá que esperar unos meses más

El lanzamiento de Total War: Warhammer III era de los más esperados de la recta final del 2021 para los usarios de PC, pero desafortunadamente habrá que esperar un poco más para hacernos con él porque sus responsables han anunciado un retraso de varios meses. Una maniobra bastante corriente en la industria.

"Aunque sea tentador apresurarse para llegar a la línea de meta, hemos tomado la decisión de darle algo más de tiempo [al desarrollo] trasladando la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer 3 de 2021 a principios de 2022" comenta el ejecutivo Rob Bartholomew de Creative Assembly.

"La espera no será mucho más larga, y tendremos mucha información para vosotros durante el proceso. La nueva fecha posibilitará un lanzamiento más fuerte y el mejor primer paso para una nueva era de Total War: Warhammer". El comunicado termina con una interesante anotación.

"No consideramos esto como el final de la trilogía, sino el comienzo de años de contenidos y soporte" añade. Bien es sabido que los juegos de Total War: Warhammer reciben DLC en abundancia durante sus largos periodos de vida, y por supuesto este no será una excepción cuando quiera que se ponga a la venta. Como recordatorio, en esta entrega debutan las fuerzas del Caos y las prometedoras batallas de supervivencia.

Temas
Inicio