Requisitos mínimos y recomendados para Scorn en PC: el juego a lo H. R. Giger es exigente con el hardware

Requisitos mínimos y recomendados para Scorn en PC: el juego a lo H. R. Giger es exigente con el hardware
Sin comentarios

Tras años y años de espera, se acerca la fecha de lanzamiento de Scorn, el título inspirado por la obra del creador del Alien original. Con su bizarra estética y su críptica historia, los peceros estamos esperando su llegada de lanzamiento a Game Pass, pero hay que tener en cuenta también sus requisitos.

El título de Ebb Software está cada vez más cerca de aterrizar en nuestra plataforma, contando con una fecha de estreno situada el 21 de octubre, a menos de un mes de hoy. Ahora, ya sabemos cuál es el hardware que pedirá, y la verdad es que estamos ante un título que exige sin apretar demasiado.

Vamos a repasar, pues, qué es lo que el título le exige a tu ordenador. Sin ser una locura en tema de requisitos, sí que es verdad que se empieza a notar que estamos ante juegos lanzados en 2022. Sobre todo, en sus requisitos recomendados, vamos viendo algunas piezas que hace un año era impensable ver en esa situación.


Requisitos Mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 10/11

Windows 10/11

CPU

Ryzen 3 3300X / Intel i5-8400

Ryzen 5 3600 / Intel i7-8700

RAM

8 GB

16 GB

GPU

NVIDIA GTX 1060

NVIDIA RTX 2070

Almacenamiento

50 GB (SSD)

50 GB SSD

Pese a que sus creadores no hayan especificado cuáles serían las opciones gráficas a buscar con este hardware, es bastante probable que la recomendada esté tratando con 1080p a 60 FPS, haciendo que la inclusión de la RTX 2070 en ese puesto sea chocante.

Sea como fuere, está por ver cómo de exactos son estos requisitos y qué tarjeta gráfica necesitarán utilizar los usuarios de AMD para llegar a correr el juego en todas sus formas. Saldremos de dudas el próximo día 21 de octubre, ya sea en Steam o a través de Game Pass.

Temas
Inicio