Radiohead en Epic Games Store es una colaboración inesperada, pero así es como promocionan su nuevo álbum

Radiohead en Epic Games Store es una colaboración inesperada, pero así es como promocionan su nuevo álbum
Sin comentarios

Durante el PlayStation Showcase de ayer hubo diferentes anuncios que dieron mucho de qué hablar entre los fans. Sin embargo, hubo también la presentación de un proyecto que no fue de un juego, pero causó expectativas. La banda de rock británica Radiohead, se ha unido con Epic Games para crear un nuevo proyecto con el nombre de Kid A Mnesia: Exhibition.

El tráiler no dice mucho a primera vista, pero debes de conocer que ofrecerá una experiencia interactiva basado en sus álbumes Kid A y Amnesiac, justo a tiempo para el relanzamiento de ambos discos por su 21 aniversario, algo que ha emocionado a los fans de la banda y ha causado mucha curiosidad.

Un proyecto con poca información

Si te haces muchas preguntas después de ver el tráiler, es totalmente normal. Por el momento, no hay mucha idea de lo que ofrecerá este "juego", que fácilmente podría ser una extensión del álbum, una forma de descubrirlo jugando y navegando. Sin embargo, a juzgar por esta poca información que ha ofrecido este proyecto de Epic Games Store, los fans pueden esperar una experiencia de un solo jugador en primera persona con exploración.

"Un universo alternativo digital/analógico creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de los álbumes Kid A y Amnesiac de Radiohead. Llega en noviembre de 2021. Agrégalo ya a tu lista de deseos", se lee en la descripción del singular proyecto en la Epic Games Store.

Por el momento, no se sabe nada sobre el precio o hasta qué punto será interactivo. En cuanto a estos dos álbumes de Radiohead, se reeditarán junto con una cantidad grande de material nunca antes escuchado el próximo 5 de noviembre, que es probable que sea la fecha en que aterrizará la exhibición.

Temas
Inicio