Uncharted en PC es real y ya tenemos primer tráiler: Uncharted Legacy of Thieves Collection anunciado
Aventura

Uncharted en PC es real y ya tenemos primer tráiler: Uncharted Legacy of Thieves Collection anunciado

Los rumores de los últimos días se han confirmado y tendremos Uncharted en PC. La saga de aventuras de Naughty Dog y PlayStation aterrizará en ordenadores con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un nuevo juego que incluye Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy. Ya tenemos primer tráiler de este remaster, que saldrá en PS5 y PC.

En el PlayStation Showcase 2021 celebrado esta noche se ha anunciado esta nueva colección, que trae la saga de Nathan Drake por primera vez a ordenadores. Aunque en compatibles no podremos disfrutar de los tres primeros de la saga, sí podremos vivir las últimas aventuras. Uncharted 4 es el último juego de Drake y El Legado Perdido está protagonizado por Chloe Frazer, un episodio que amplió la franquicia.

Pero las versiones que podremos disfrutar en esta colección serán mejores que las originales, ya que PlayStation ha explicado que estos juegos son remasterizaciones de los originales. Podemos esperar que ambos tengan diversas mejoras gráficas y el primer tráiler nos deja ya ver algunas de ellas. Esperamos conocer más sobre esta cuestión más adelante.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

PlayStation ha indicado que el videojuego está desarrollándose para PC por sus "socios de Iron Galaxy". Este estudio es conocido por crear Killer Instict y por diferentes ports (trabajaron, por ejemplo, en el de Overwatch en Nintendo Switch). El videojuego llegará a principios de 2022 para PlayStation 5, pero en PC saldrá "poco después de la versión de PS5", según Sony.

Sabremos más de Uncharted: Legacy of Thieves Collection conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, dato que también conoceremos más adelante de forma concreta. Este es un nuevo juego de PlayStation que llega a PC y confirma la tendencia y la intención de la compañía japonesa de ampliar su presencia en ordenadores.

Temas
Inicio