El parche 12.10 del LoL quiere alargar las teamfights, y ya sabemos qué cambios introducirá para hacerlo

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Hace una semana, ya hablábamos sobre el parche 12.10, que traerá uno de los cambios más solicitados por la comunidad a League of Legends. En este, Riot quiere atajar uno de los grandes problemas del juego: la duración de sus teamfights, que actualmente son demasiado breves. Sin darnos muchos más detalles, nos dejaban con esa idea en la cabeza, y hoy podemos saber algunos de los cambios que harán de eso una realidad.

Ten en cuenta que la 12.10 aún no está dentro del juego y que esto solo es la vista previa. Es decir, no son todos los cambios que llegarán al juego, y puede que haya modificaciones desde aquí hasta que se estrene. El parche llegará al juego el próximo martes día 24.

Cambios del parche 12.10 de League of Legends

Ajuste a todos los campeones

  • +70 de vida base.
  • +14 de vida por nivel.
  • +1.2 de armadura por nivel.
  • +0.8 MR por nivel.
  • -10/28% de curación de campeones.
  • -10% de escudos de campeones.

Ajustes de sistema

  • -10/28% de sistemas con curación.
  • -10% de sistemas con escudos.
  • Heridas Graves: pasa de 40% a 30%. Mejorado: pasa de 60% a 50%.
  • Porcentaje de penetración de objetos: -5/10%.

Daño de Torretas:

  • Exteriores: 152-278 - 167-391.
  • Interiores 170-305 - 187-427.
  • De Inhibidor: 170-305 - 187-427.
  • Del Nexo: 150-285 - 165-405.
  • Baron Nashor: AD de 125+8/m a 150+10/m.

Riot confía en que estas modificaciones creen un metajuego más técnico que recompense a aquellos que saben usar el kit entero de sus campeones favoritos y cree situaciones más fáciles de leer para todos los jugadores. ¿Estás preparado para un LoL más sesudo? Lo verás la semana que viene. 

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