League of Legends: Arcane ya tiene fecha de estreno en Netflix, aunque la serie estará dividida en tres partes
Otros Géneros

League of Legends: Arcane ya tiene fecha de estreno en Netflix, aunque la serie estará dividida en tres partes

Riot Games ha presentado el primer tráiler —localizado bajo estas líneas— y detalles de League of Legends: Arcane, la prometedora serie de animación basada en el universo del incombustible MOBA. Seguirá una rutina de estreno poco ortodoxa, con tres partes diferentes de tres capítulos cada una.

La primera parte estará disponible el próximo 7 de noviembre a las 15:00 (horario de España peninsular) en Netflix, y tendrá como protagonistas a las hermanas Jinx y Vi. También veremos a Viktor, Jayce o Silco más adelante; además de algunos personajes originales para la serie.

League of Legends: Arcane (Riot Games)

Según los cocreadores Christian Linke y Alex Yee, Arcane nos trasladará a las ciudad del progreso Piltover y el distrito de Zaun, que los fans más atentos al universo del juego reconocerán rápidamente. Hay motivos para emocionarse con la animación y los personajes, pero como recordatorio, hay más en camino.

Riot Games lleva tiempo queriendo expandir el universo de League of Legends, el MOBA más popular. Es por ese motivo que el año pasado llegó a nosotros el juego de cartas Legends of Runeterra y ahora estamos atentos a Ruined King: A League of Legends Story, que lleva el sello de Riot Forge.

Temas
Inicio