Agiliza tu experiencia en League of Legends con Blitz: runas y objetos automáticos

Agiliza tu experiencia en League of Legends con Blitz: runas y objetos automáticos
Sin comentarios

Con la ingente cantidad de campeones que hay en League of Legends, saber cuáles son las mejores runas y objetos no es sencillo, aunque Blitz se encarga de facilitar enormemente el proceso de configuración. Blitz es, como resumen, un programa que configura automáticamente las runas y objetos con mejor ratio de victoria del campeón que vayamos a jugar.

¿En qué se traduce esto? En que, a no ser que quieras jugar una versión MUY específica del personaje, puedes confiar en que el programa ya va a configurarte una build competitiva con la que sacarle bastante potencial al personaje.

Cómo instalar Blitz

Los pasos a seguir son la mar de sencillos, y no vas a tener que marearte mucho:

  1. Dirígete a la página oficial del programa y selecciona la opción "descárgalo gratis para Windows".
  2. Descárgalo e instálalo.
  3. La primera vez que ejecutes la aplicación, te tocará introducir un email para crear tu cuenta.
  4. Ejecuta League of Legends para que se sincronicen las cuentas. Si no, puedes meterla a mano.
  5. Si te preguntan qué juego quieres ejecutar, elige League of Legends, aunque si lo estás ejecutando debería seleccionar la opción automáticamente.

Cómo funciona Blitz

Aunque la aplicación te permite ver tu historial de partidas (sobre todo para que puedas analizar qué salió bien o mal), lo realmente interesante ocurre cuando entras en partida.

Antes de que bloquees al campeón, vas a poder ver qué elo tienen tus compañeros, su porcentaje de partidas ganadas y lo más importantes: su posición principal y sus posibles defectos/virtudes (esto es clave a la hora de enfocar la partida de una forma u otra).

Imagen Blitz League Of Legends
Esto es lo que te saldrá cuando bloquees a tu campeón en la pantalla de selección de campeones

Lo que ves arriba es lo que te aparecerá cuando bloquees a tu campeón. Básicamente, podrás elegir la build más común o la que tenga más índice de victorias, además de las versiones que utilizan jugadores profesionales. Por si esto fuera poco, puedes ver el orden de habilidades o los objetos que deberías tener conforme avance la partida.

Por si esto fuese poco, en partida te marcará con una señal lumínica qué habilidad debes subirte en cada nivel, además de configurarte automáticamente la tienda para que siempre elijas los objetos óptimos (y en orden) para cada momento de la partida.

Si disfrutas de más juegos de Riot Games (como Valorant o TFT), Blitz también te echará un cable en ese sentido, contándote (por poner un ejemplo) cuáles son las estrategias más utilizadas en el parche del momento de Teamfight Tactics.

Temas
Inicio