Hazte con Inscryption, el increíble juego de terror, cartas y escape room, más barato que nunca gracias a esta ofertaza

Hazte con Inscryption, el increíble juego de terror, cartas y escape room, más barato que nunca gracias a esta ofertaza
Sin comentarios

Cada tanto tiempo, sale un videojuego indie que nos coge a todos desprevenidos y viene a cambiar las reglas del juego. Con juegazos como The Binding of Isaac, Outer Wilds o Inscryption, tenemos claro que siempre va a haber lugar para la imaginación y la innovación en la industria, y ahora tú puedes hacerte con el último más barato que nunca gracias a una rebaja.

Y es que el juego que mezcla cartas, terror y escape rooms es de los mejor que ha salido en los últimos años, y se ha visto coronado como uno de los indies más valorados jamás vistos, y es perfecto para quien busque una experiencia completamente diferente a todo lo que haya jugado antes.

Pese a que las rebajas de Halloween ya hayan terminado en Steam, Devolver Digital, la editora del juego, ha decidido empalmar sus descuentos y ampliar la oferta de Inscryption. Por tan solo 11,99 euros, puedes añadir a tu biblioteca uno de los mejores indies que han pasado por nuestras manos.

Si, además de Inscryption, quieres hacerte con los otros dos juegos de su creador (Pony Island y The Hex, dos aventuras que subvierten toda expectativa para darte algo distinto que disfrutar), hay un paquete que incluye los tres juegos por un precio más que justo. Por un precio de 19,33 euros, puedes conseguir esta trilogía de títulos que normalmente costaría más de 32.

Todas estas ofertas seguirán vigentes hasta el próximo 8 de noviembre. Eso sí, no sabemos a qué hora retirarán esta rebaja, así que mi consejo es que no tardes mucho en decidirte y te tires a la piscina. Nunca antes habías podido conseguir esta obra maestra tan barato, y seguro que no te va a dejar indiferente. 

Temas
Inicio