Los graficazos más impresionantes ponen a prueba tu PC con la nueva demo técnica de Unreal Engine 5 que puedes descargar ya

Los graficazos más impresionantes ponen a prueba tu PC con la nueva demo técnica de Unreal Engine 5 que puedes descargar ya
Sin comentarios

Unreal Engine 5, la nueva versión del popular motor gráfico de Epic Games siempre quiere presumir de músculo gráfico, y a todos nos encanta ver las impresionantes imágenes que nos puede dejar. Hoy tenemos una nueva demo técnica llamada Conifer Forest, y lo guay de ella es que puedes descargarla para poner a prueba el potencial de tu PC.

De la mano de la empresa MAWI United GmbH, que se dedica a crear y vender paquetes de elementos hechos en Unreal Engine a varias empresas de desarrollo, tenemos esta nueva demo que busca llevar el fotorrealismo al límite. Esta vez nos olvidamos de grandes explosiones y acción impresionante, y nos vamos a algo más relajante.

Como puedes ver, el bosque está creado con todo lujo de detalle para darte la experiencia más inmersiva. Eso sí, por muy tranquilito que sea, no te creas que vas a poder tirarlo con cualquier combinación de hardware. Estamos ante una presentación de lo más exigente, que recomienda una 2070 Super para una buena experiencia en 1080p y una 3080 para superar los 60 FPS en 4K.

¿Quieres ver si tu ordenador tiene lo necesario para enfrentarse a este desafío? Desde MAWI han proporcionado el enlace de la propia demo, la cual te puedes bajar y probar sin necesidad de instalar nada. Solo tienes que ir a la página de descarga de esta prueba de rendimiento.

Desde luego, el motor gráfico de Epic Games no hace más que impresionar con el uso que se le está dando. Sabemos que varios proyectos importantes están optando por usar UE5, como el FPS de Star Wars de Respawn, lo nuevo de los padres de Total War, e incluso aquel loco que está haciendo un juego sobre una ardilla con una pistola.

Temas
Inicio
Inicio