¿Alguna vez has jugado con un trombón real como mando? El juego de ritmo de trombones ha sido la excusa ideal para este usuario

¿Alguna vez has jugado con un trombón real como mando? El juego de ritmo de trombones ha sido la excusa ideal para este usuario
Sin comentarios

Hace unos días, te hablaba de Trombone Champ, uno de los juegos más bizarros que recuerdo haber visto. El título de ritmo te pone a tocar un trombón mientras coleccionas cartas de músicos y, por alguna razón, hay monos metidos en el ajo. Si esto de por sí te parece loco, espera a ver lo que ha hecho la comunidad alrededor de este título.

El streamer Rudeism es alguien de quien ya hemos hablado en 3DJuegos PC. Su cosa es crear mandos alternativos la mar de bizarros, como hizo para intentar pasarse Elden Ring con un controlador espantoso de juguete de la marca Fisher Price. Ahora, está de vuelta con otra invención loca.

"No sé tocar el trombón, así que perdonad mis pecados terrenales, porque Dios ya me está castigando". Con esa presentación, lo único que podemos esperarnos es la movida más memética posible, y no es para manos. Habiéndose hecho con un trombón de verdad y modificándolo, ahora es el jugador estrella de Trombone Champ.

Contando con un sensor ultrasónico y un micrófono para controlar las funciones del trombón dentro del juego, Rudeism se ha puesto manos a la obra para disfrutar de este título. Eso sí, avisa de que hay cambios que quiere hacer a su mando más loco hasta la fecha, y que seguramente veamos una versión 2.0 del mismo próximamente.

Total, que al final la imaginación es el límite en este tipo de noticias. Una de las mejores cosas de jugar en PC es poder ver este tipo de proyectos florecer y dejarnos con cara de "Eh... ¿perdón?". Jugar con un trombón está muy arriba en mi ranking de cosas raras relacionadas con gaming, pero seguro que el tiempo nos trae sucesos todavía más extraños.

Temas
Inicio