Si tu PC no puede con The Callisto Protocol, te recomiendo que le eches un ojo a su versión de PlayStation 1

Si tu PC no puede con The Callisto Protocol, te recomiendo que le eches un ojo a su versión de PlayStation 1
Sin comentarios

The Callisto Protocol, lo nuevo del creador de Dead Space, ya está aquí, y su lanzamiento no ha dejado a la gente indiferente. Con buenas críticas, pero también con un rendimiento de PC que ha despertado la ira de la comunidad, el nuevo survival horror ya está aquí. Eso sí, sus fans han decidido crear una versión apta para los fans de los survival horror clásicos de PlayStation 1.

Los demakes son versiones artificialmente viejas de juegos actuales. Cogiendo obras modernas y reimaginándolas como falsos videojuegos retros, nos permiten ver los estrenos más modernos de una manera completamente diferente. Hoy vamos a ver el de The Callisto Protocol.

Y es que el YouTuber Stark Crafts, que se dedica al modelado 3D, sobre todo centrándose en lo retro falso, ha decidido poner a prueba su arte para recrear la obra de Glen Schofield con muy pocos polígonos. El resultado, como puedes ver en el vídeo que hemos adjuntado puede que no sea bonito, pero sí que es muy auténtico.

Utilizando Blender y luego ayudándose de Unreal Engine para poder ejecutar su creación, así es como se vería The Callisto Protocol en una PlayStation 1. Eso sí, lamentablemente (al menos de momento) esto se queda como un proyecto personal que al que no puedes jugar.

Si, tras ver esto te has quedado con ganas de ver algún otro de tus videojuegos modernos favoritos como un título retro, te tengo que recomendar el demake de Bloodborne. Si eso no te satisface, te recomiendo echarle un ojo al demake del remake (no, esto no es una errata) de Half-Life.

Temas
Inicio