The Quarry comparte sus requisitos en PC: la aventura de terror es muy permisiva con procesadores de hace una década

The Quarry comparte sus requisitos en PC: la aventura de terror es muy permisiva con procesadores de hace una década
Sin comentarios

Ya hace dos meses y medio desde que Supermassive Games, los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures anunciasen su nuevo proyecto: The Quarry. Desde entonces, hemos podido saber más sobre su premisa, su fecha de lanzamiento y además hemos visto un tráiler. Ahora, también sabemos qué PC necesitaremos para poder jugarlo en nuestra plataforma predilecta.

El nuevo juego del director narrativo de Until Dawn y la productora 2K nos hará encarnar a nueve adolescentes que deberán sobrevivir a la noche más terrorífica de su vida. Siguiendo la línea de las anteriores producciones del estudio, será un juego de corte narrativo donde tus decisiones van a tener un gran impacto sobre su historia.

Requisitos mínimos y recomendados de The Quarry

Pero, ¿qué tipo de PC necesitas para poder jugar a este título de terror sin problemas? Pues la verdad es que el juego quiere abarcar una gama muy amplia de equipos. Empezando por procesador y gráficas de poco rendimiento, como un FX 8350, un i5 de 3ª generación o una GTX 780, los requisitos van aumentando hasta llegar a componentes como un i9 10900K y una RTX 2060.


Requisitos Mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 10 64-bit

Windows 10 64-bit

Procesador

AMD FX-8350 o Intel i5-3570

AMD Ryzen 7-3800XT o Intel i9-10900K

Memoria

8 GB RAM

16 GB RAM

Tarjeta Gráfica

Nvidia GTX 780 o Radeon RX 470

Nvidia RTX 2060 o Radeon RX 5700

Almacenamiento

50 GB

50 GB

Lamentablemente, no sabemos exactamente a qué se refieren cada una de las categorías. No tenemos clara la resolución, ni el framerate al que apuntan estas configuraciones, aunque esa RTX 2060 puede apuntar a que estamos hablando de 1080p 60FPS sin trazado de rayos activado.

Habrá que esperar al día 10 de junio para conocer exactamente a qué tipo de configuraciones gráficas se adaptan estos componentes, además de lo que necesitarás para acceder a resoluciones más altas y otro tipo de recursos como el RTX. Por otro lado, si no llegas a los recomendados y quieres más rendimiento, no te preocupes, pues es probable que puedas disfrutar de DLSS y FSR.

Temas
Inicio