System Shock Remake tiene requisitos en PC: pesa casi como una app y exige componentes de hace 10 años

El Remake De System Shock Requisitos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llovido mucho desde que Nightdive Studios adelantó estar trabajando en un remake de System Shock. Un clásico entre clásicos de mitad de los 90 que se convirtió en un modelo a seguir con notas que rozaban la perfección. Si bien la saga ha ido a menos y ha generado más de un dolor de cabeza con este remake y una tercera parte en desarrollo de forma pareja, sin tener que ver una con otra; el hartamente esperado remake ya tiene requisitos en PC.

Una noticia que viene seguida de la aparente fecha de lanzamiento que el equipo estadounidense habría colgado en la página oficial en Steam. Con este día fijado en el calendario ha seguido la actualización de los requisitos de un juego que fácilmente podría lanzarse en casi cualquier plataforma, aunque no cuenta con versión de Nintendo Switch o nueva generación (al menos de forma nativa).


requisitos mínimos

requisitos recomendados

s.o.

Windows 7 64bits

Windows 7 64bits

cpu

Intel Core i5-2400

AMD FX - 8320

Intel Core i7-3770

AMD FX - 8350

tarjeta gráfica

NVIDIA GTX 670

AMD Radeon HD 7870

NVIDIA GTX 970AMD Radeon R9 290

memoria ram

4 GB

8 GB

versión de directx

DirectX 11

DirectX 11

almacenamiento

2 GB de espacio disponible

2 GB de espacio disponible

Como podéis comprobar en la tabla justo arriba, el juego es bastante permisivo casi con cualquier ordenador. Los portátiles quizá estén algo alejados de los requisitos de entrada, especialmente si queremos hacer funcionar el juego al máximo, pero cualquier PC con un procesador Ryzen o Intel de décima generación en adelante, sin necesidad de una GPU independiente, podrá hacerlo funcionar.

En cuanto a los PCs de sobremesa, muy pocos tendrán problemas con este juego. Sabemos que la intención de Nightdive Studios no es hacer sudar nuestros ordenadores y a nosotros mismos en el camino, y su peso final lo deja claro. Apenas 2 GB de almacenamiento, lo que pesa alguna aplicación algo más compleja, junto a procesadores y GPUs de hace mínimo 8 años.

Los estadounidenses no buscan emular a una Capcom pletórica con sendos remakes para Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y podemos comprobar el alcance de sus expectativas con su demo gratis. Está claro que System Shock Remake se ha actualizado a lo grande en Steam en lo que respecta a su información y contenido, y desde ya podéis comprarlo y probarlo sin estar sujetos a ningún evento o promoción.

Comentarios cerrados
Inicio