Succubus retrasa su lanzamiento y lo compensan con un nuevo tráiler, pero mantendrá toda la violencia y erotismo de Agony

Succubus retrasa su lanzamiento y lo compensan con un nuevo tráiler, pero mantendrá toda la violencia y erotismo de Agony
Sin comentarios

Si la inusual acción de terror de Agony no fue suficiente para ti, el estudio polaco Madmind Studio está ideando un spin-off más obsceno y brutal con Succubus. Sin embargo, este nuevo juego no fue fiel a la cita con el público y ahora tiene nueva fecha de estreno. El juego originalmente estaba programado para lanzarse el pasado 21 de julio, pero según DSOGaming ya han confirmado que se lanzará para PC el 5 de octubre de 2021.

Pero no todo iban a ser malas noticias, con la confirmación de su retraso, el estudio ha querido compensarlo con la publicación de un nuevo tráiler de la historia. Este vídeo está centrado completamente en el contexto que se desarrolla el juego. No obstante, y como bien advierten los desarrolladores, solo es apto para adultos.

Mejoras para su lanzamiento final

Han sido los propios desarrolladores que han asegurado que este ligero retraso es bastante necesario para terminar de pulir el videojuego de cara a su lanzamiento final, ahora ya en octubre. Lo principal será corregir diferentes errores y afinar su mecánica, además también quieren dedicar el tiempo extra a introducir algunas mejoras de rendimiento para ofrecer al jugador una mejor y más satisfactoria experiencia.

No obstante, recordemos la historia de Succubus y lo que podrás experimentar en pocas semanas. En Succubus, asumiremos el papel de una criatura demoníaca llamada Vydija que usa sus habilidades únicas para vengarse de forma brutal de todos sus enemigos. Los jugadores tendrán acceso al desarrollo y personalización del personaje, así como también a 40 armas diferentes, 20 poderes especiales y un sistema de armas y armaduras que afecta a las estadísticas del jugador. Todo ello en 21 niveles intensos e interactivos.

succubus

Succubus traerá más novedades y cambiará el rol con respecto a lo que llegó a ofrecer Agony, puedes leer lo que nos pareció en nuestro análisis. Este spin-off centrado en la acción más gore y violenta posible, sin renunciar el lado más explícito con desnudos y escenas no aptas para menores, estará disponible el 5 de octubre. Mientras tanto, puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

Temas
Inicio