Resident Evil Village recibirá otro parche en PC para solucionar un problema con algunos procesadores y hacer ajustes gráficos

Resident Evil Village recibirá otro parche en PC para solucionar un problema con algunos procesadores y hacer ajustes gráficos
Sin comentarios

La última entrega de la saga Resident Evil daba miedo, pero más pesadillas llegó a provocar el rendimiento de Resident Evil Village en PC para muchos jugadores. Capcom está cumpliendo su palabra de arreglarlo, y tras una primera gran actualización que solucionó los problemas de stuttering, la desarrollado japonesa anunció un nuevo parche que llegará a Steam muy pronto.

Hace unos días, Capcom comunicó a través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter que lanzará mañana, 24 de agosto, un nuevo parche en Steam para seguir solucionando algunos errores que tiene el videojuego en su versión de PC. Lo más llamativo, sin duda, es que la actualización arreglará "un problema por el cual ciertas CPU no podían iniciar el juego".

Aunque Capcom no ha especificado qué procesadores se han podido ver afectados por estos problemas, sí que es una buena noticia saber que la compatibilidad del título mejorará. Además, también se harán ajustes en algunos procesos gráficos. De nuevo, habrá que esperar a la salida de la actualización para saber realmente qué cambiará.

Resident Evil Village estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas porque se había demostrado que el juego tenía un rendimiento mucho mejor si se quitaba Denuvo. Capcom lanzó una actualización para optimizar este sistema antipiratería que, como hemos comentado, funcionó. La compañía sigue intentando mejorar el juego en PC.

Capcom también introdujo FidelityFX Super Resolution de AMD y al menos está respondiendo ante las peticiones de los jugadores para que esta versión sea todo lo buena que merece ser. Si aún no habéis podido probar la nueva aventura de Ethan Winters y queréis saber más sobre ella, os recomendamos nuestro análisis de Resident Evil Village.

Temas
Inicio