Los remakes de Resident Evil 2 y 3 recuperan su trazado de rayos, pero a Capcom todavía le queda trabajo por hacer

Imagen De Resident Evil 2 Remake Capcom
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La situación con los remakes de Resident Evil 2 y 3 sigue desarrollándose. Habiendo perdido de la nada las opciones de trazado de rayos y audio 3D en PC, Capcom lleva días intentando solventar el problema, y hoy por fin tenemos parte de la solución a todo esto. La empresa nipona avisa de ello.

La semana pasada, muchos jugadores se dieron cuenta de que, al perder acceso a la versión de Direct X11 de estos dos títulos de terror, las ediciones que quedaron de ellos no contaban con algunas de sus opciones. En concreto, el ray tracing había desaparecido de los juegos, y la comunidad se quedó desconcertada ante el silencio de Capcom.

Antes de ayer, comentábamos que la empresa nipona estaba trabajando en restaurar esta opción de iluminación, la cual es abanderada del salto generacional que estamos viendo ante nuestros propios ojos. Capcom ha sido rápida, y hoy por fin tenemos confirmación oficial de sus esfuerzos.

Según ha dicho la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, quienes jugamos en Steam ya podemos descargar un pequeño parche para volver a incluir esta función dentro del juego. Lamentablemente, todavía no sabemos nada sobre las opciones de audio que no están presentes en el juego.

Este acercamiento tiene sentido, aunque se eche de menos la configuración. El trazado de rayos no solo es algo mucho más usado por los usuarios, sino que también es una función muchísimo más emblemática de los videojuegos actuales. Aun así, viendo la velocidad de la desarrolladora, cabe poca duda de que volverá pronto.

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