Poppy Playtime está disponible gratis para siempre: hazte ya mismo con uno de los juegos de terror más extraños y virales de 2021

Poppy Playtime está disponible gratis para siempre: hazte ya mismo con uno de los juegos de terror más extraños y virales de 2021
Sin comentarios

Los juegos de terror modernos se benefician enormemente de la popularidad del mismo en redes sociales y, en especial, en Twitch. La plataforma de Amazon ha adelantado a YouTube como el escaparate perfecto para que aquellos títulos indie, sin olvidar a los juegos más mainstream, amplíen su base de jugadores gracias a la publicidad de los creadores de contenido.

Poppy Playtime se convirtió en uno de esos juegos, y ahora sus creadores, MOB Games, han decidido regalarnos su primer capítulo sin gastar un euro. Esta oferta estará disponible desde hoy, coincidiendo con el lanzamiento de Poppy Playtime - Chapter 2, y para todos los jugadores sin restricción alguna y completamente gratis.

La aventura de terror de Poppy Playtime bebe muchísimo del trabajo de Scott Cawthon para Five Nights at Freddy's. La idea detrás de este juego es ofrecer una experiencia de terror simple, accesible para todos los jugadores y que se deguste en una tarde. Asimismo, si bien no cuenta con un terror profundo o de muchas lecturas, Poppy Playtime se beneficia de la tensión y los jumpscares, muchos jumpscares.

El título, diseñado por Dana Willoughby junto al pequeño equipo de MOB Games, se convirtió en un éxito en Twitch a finales del año pasado con un pico de espectadores de 205,830 usuarios conectados y 329 streamers. De hecho, aunque su tiempo de gloria parece que llegó a su fin una vez dimos la bienvenida a 2022, esta promoción ha hecho que vuelva a subir como la espuma, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de las últimas 24 horas con un crecimiento espectacular.

Temas
Inicio