Los padres de Until Dawn anuncian su nuevo juego de terror con la luna llena como protagonista, y podremos verlo mañana

Los padres de Until Dawn anuncian su nuevo juego de terror con la luna llena como protagonista, y podremos verlo mañana
Sin comentarios

Los juegos de terror tienen un gran público dentro de esta plataforma lejos de las experiencias más independientes y pequeñas. En ese territorio, Supermassive Games se ha hecho un hueco en el videojuego con el exclusivo Until Dawn para PlayStation y los multiplataformas bajo la licencia de The Dark Pictures, pero ahora añade uno más a la lista: The Quarry.

El estudio británico deja de lado a la editora Bandai Namco, con la cual mantienen el desarrollo de futuros títulos más allá de The Dark Pictures: House of Ashes, y se alía con 2K Games para un futuro juego de terror del que poco o nada sabemos. La compañía ha compartido un escueto vídeo que deja poco claro el enfoque del juego, pero en su cuenta oficial de Instagram mencionan el hashtag #summercamp. ¿Quizá ambientado en un campamento de verano? Es una opción.

Por lo que comenta la distribuidora, The Quarry será una experiencia de terror firmada por la compañía inglesa disponible este mismo verano. Eso sí, si queremos saber más de esta propuesta, Supermassive Games nos cita para mañana a las 16:00 horas (horario peninsular español) para su presentación oficial, aunque los estadounidenses no han compartido si lo podremos ver en directo o simplemente un adelanto en su canal de YouTube.

Atendiendo al pasado de la compañía, es muy probable que los británicos no se alejen de su propuesta de acción interactiva que poco ha evolucionado, aunque sí se ha pulido hasta llegar a House of Ashes. Mientras tanto, el estudio sigue trabajando en el futuro de la antología de juegos de terror The Dark Pictures que finalizará con The Devil in Me este mismo año.

Temas
Inicio