P.T. ha dejado un vacío en nuestros corazones que MADiSON puede llenar: fecha y tráiler de este nuevo título de terror psicológico

P.T. ha dejado un vacío en nuestros corazones que MADiSON puede llenar: fecha y tráiler de este nuevo título de terror psicológico
Sin comentarios

Mucho se ha hablado a lo largo de los años del caso "Kojima vs Konami" que llevó a la salida del creativo japonés del estudio nipón y su posterior acogida por Sony. Esta escisión no solo afectó al futuro de Metal Gear Solid sino que también hizo desaparecer P.T., esa demo del soñado Silent Hills de Kojima junto a Del Toro y Norman Reedus. Esta aventura de corta duración, pero mucho terror, ha dejado un vacío que MADiSON espera llenar el próximo año 2022.

Este título del estudio independiente inglés Nosebleed Games llegará el 7 de enero a PC y promete una experiencia de terror psicológico angustiosa y desafiante. Uno de los detalles más interesantes y que nos dará verdaderas situaciones de terror será nuestra cámara Polaroid que podremos usar para iluminar las oscuras habitaciones o incluso tomar fotografías para reconstruir la historia detrás de este MADiSON.

En este juego, asumiremos el papel de Luca y nos adentraremos en una casa abandonada para descubrir una historia inquietante que nos llevará a vivir los agónicos recuerdos de un ritual satánico que comenzó una década antes de los acontecimientos del juego. Las entidades paranormales de este lugar no nos dan la bienvenida en ningún momento y para sobrevivir debemos buscar y recoger los ítems necesarios para avanzar de habitación en habitación.

Cuando decimos que MADiSON puede llenar el vacío de P.T. es porque el juego está cargado de eventos que se activan aleatoriamente y acertijos cambiantes que aportan cierto nivel de paranoia y rejugabilidad. El estudio inglés adelanta que cada personaje de este juego tiene una historia inquietante que se integra a la perfección con la narrativa principal, aunque, en principio, no contará con un sistema de decisiones o de moral.

Por el momento su lanzamiento se ha confirmado de forma exclusiva para PC únicamente en Steam. No obstante, el estudio Nosebleed Interactive ha trabajado en el pasado con Sony en el desarrollo de pequeños títulos independientes, por lo que es probable que MADiSON pueda estrenarse en consolas posterior a su lanzamiento en PC.

Temas
Inicio