El nuevo juego gratis de Epic Games Store viene a asustarte: terror psicológico y surrealista asalta la tienda esta semana

El nuevo juego gratis de Epic Games Store viene a asustarte: terror psicológico y surrealista asalta la tienda esta semana
Sin comentarios

Otra semana más, otro juego más. Desde hace tiempo ya, la Epic Games Store nos viene dando regalos cada 7 días, y esta vez no va a ser una excepción. Si la semana pasada hablamos de un simulador de construcción y administración de ciudades, hoy toca dar un giro de 180 grados. Se podría decir que incluso es un giro de miedo.

Esta semana nos toca hablar de In Sound Mind, un juego de terror lanzado en 2020 y creado por el estudio We Create Stuff. Mezclando escenas de corte más narrativo con segmentos de acción, es un juego de miedo con un estilo bastante único que no te puedes perder.

En In Sound Mind tendrás que ponerte en la piel de un terapeuta que se queda atrapado en una especie de limbo surrealista. Atrapado en su propia mente, tendrá que enfrentarse a misteriosos seres paranormales y una gran cantidad de horrores para descubrir qué es lo que está pasando y cómo hacer que las cosas vuelvan a como estaban antes.

Como de costumbre, si quieres el juego vas a necesitar una cuenta de la Epic Games Store. Si ya la tienes, haz login, ve a la página del juego y añádelo a tu biblioteca. Este se quedará ahí para siempre, incluso después de que caduque la promoción, y podrás jugarlo cuando te apetezca.

Tienes una semana entera para poder hacer el proceso, ¡pero no te duermas en los laureles! Te recuerdo que la promoción caducará el próximo jueves, día 24, a las 16:59. Mi recomendación es que te metas ya, consigas tu juego gratis y ya no tengas que preocuparte por ello. ¡A darle caña!

Temas
Inicio