Huir de un asesino convertido en una silla es tan divertido que Propnight ha sido el juego más vendido de Steam dos días después de su lanzamiento

Huir de un asesino convertido en una silla es tan divertido que Propnight ha sido el juego más vendido de Steam dos días después de su lanzamiento
Sin comentarios

Los multijugadores asimétricos han tenido una breve historia en el videojuego. Si bien eran propuestas online muy interesantes, la comunidad de jugadores rápidamente se cansó de ellos y los desarrolladores no supieron dar vida a unos títulos que necesitaban de contenido constante. Entre los que han triunfado encontramos el imperecedero Dead by Daylight, pero Propnight se ha erigido como un juego independiente que puede robarle o llegar a compartir su liderazgo.

Propnight es un multijugador asimétrico muy particular, y es que si bien en la obra de Behaviour Interactive los supervivientes únicamente huyen despavoridos del asesino mientras reinician ciertos generadores, aquí podemos convertirnos en un mueble, una piedra o un peluche para jugar al ratón y al gato con nuestro captor. El título de MYTONA y Fntastic rescata la idea de Dead by Daylight y el modo prop muy popular en el añejo Garry's Mod, y lo aúna todo en una idea tan loca como divertida.

Propnight Mas Vendido Steam

Esta simpatía y estilo sosegado del juego se ha trasladado a las ventas del mismo. Su lanzamiento oficial se produjo el pasado 1 de diciembre, y en tan solo dos días ha alcanzado el primer puesto entre los juegos más vendidos de Steam. Propnight era un éxito asegurado incluso tres horas después de salir al mercado oficialmente, pues entró de lleno en el Top 5 de más vendidos de la plataforma de Valve en varios países.

El éxito de Propnight se ha trasladado también a Twitch. En la popular plataforma de streaming, varios creadores de contenido se han lanzado a probar la apuesta multijugador de MYTONA reuniendo a más de 100.000 espectadores conectados. Una auténtica locura que los creadores han festejado y adelantan, además, que este sábado día 4 de diciembre varios streamers conocidos, como Mizkif o ludwig, disfrutarán en directo de Propnight.

Tras varios meses en acceso anticipado y cerca de dos años de desarrollo, Propnight encara diciembre con las vistas puestas en las vacaciones de navidad, periodo en el cual los jugadores y las visitas en Twitch aumenten y se convierta en un título aún más popular. Por el momento, MYTONA se ha comprometido a lanzar actualizaciones de forma periódica y hoy mismo ha lanzado un nuevo parche de mejora para estabilizar el juego y arreglar ciertos bugs.

Temas
Inicio