Consigue gratis este juego de terror en PC para celebrar Halloween y, atento, porque pronto te regalarán uno de estrategia espacial

Consigue gratis este juego de terror en PC para celebrar Halloween y, atento, porque pronto te regalarán uno de estrategia espacial
Sin comentarios

Como cada semana, ya tenemos aquí los juegos que regala Epic Games Store en su tienda. En esta ocasión, el terror vuelve a estar presente en la selección de Epic Games y ya podéis conseguir gratis DARQ: Complete Edition, un juego perfecto para celebrar Halloween durante este fin de semana. ¿No os gusta? Tranquilos, ya conocemos el próximo y ese quizá sí os encaje.

Ya podéis obtener para siempre DARQ: Complete Edition en Epic Games Store sin coste adicional. Simplemente tenéis que iniciar sesión en la tienda, ir a la ficha del juego (tranquilos, os dejamos un link directo debajo) y darle al mágico botón de "Obtener". Podéis reclamarlo hasta el 4 de noviembre a las 16:59 horas de España para añadirlo a vuestra biblioteca por vuestra cara bonita.

Este juego nos pone en la piel de Lloyd, un chaval atrapado en una pesadilla lúcida de la que debe escapar. Está claro que Epic Games se ha sumado al carro del terror que siempre nos acompaña en estos días y los juegos que ha dado en las dos últimas semanas tienen relación con el miedo. La semana pasada regaló Among the Sleep, un juego que daba muy mal rollo. Pero bueno, si no sois amantes de los sustos, la próxima semana la tienda cambia de tercio y nos lleva al espacio.

Simulación y estrategia espacial

El siguiente juego que regalará Epic Games en su tienda es Aven Colony, un videojuego de simulación, estrategia y construcción de ciudades ambientado en Aven Prime, un planeta alienígena a años luz de la Tierra. El videojuego nos lleva a controlar el primer asentamiento extrasolar de la humanidad, en el que desarrollaremos las diferentes colonias para conquistar el nuevo mundo.

Temas
Inicio