Este juego de terror da muy mal rollo y puede ser tuyo para siempre: Among the Sleep gratis en PC

Este juego de terror da muy mal rollo y puede ser tuyo para siempre: Among the Sleep gratis en PC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca Halloween y, os guste o no, ya sabéis que en los próximos días todo tiene relación directa con el terror. Los videojuegos no son ajenos al momento del año y también se apuntan a la fiesta. Ahora, Epic Games Store da gratis un videojuego de miedo en primera persona que da muy mal rollo, pero es que el de la semana que viene no es para menos.

Como seguramente ya sabéis más que de sobra, todos los jueves Epic Games regala un videojuego en su tienda para todos aquellos que tienen cuenta. En esta ocasión, el juego elegido es Among the Sleep: Enhanced Edition y podéis conseguirlo gratis para siempre hasta el próximo 28 de octubre a las 16:59 horas de España, así que no os dejéis llevar por el miedo y reclamadlo.

Among the Sleep es un videojuego de terror realmente tétrico. En esta aventura en primera persona nos ponemos en la piel de un bebé de dos años que está atrapado en una pesadilla. Tendremos que intentar encontrar a nuestra madre, mientras exploramos y superamos los peligros. Me ha dado un escalofrío escribiendo, perdonad. El juego tiene unos años y recibió varios premios.

Más miedo para la próxima semana

Por si este juego no fuera suficiente, la próxima semana aún podréis añadir más terror a vuestra biblioteca. Epic Games Store dará gratis para siempre DARQ: Complete Edition, otro juego de miedo. En este juego acompañaremos a Lloyd, un chaval que está atrapado en una pesadilla lúcida. No puede despertarse y tiene que enfrentarse a sus miedos mientras trata de encontrarle sentido al sueño.

Temas
Inicio