Phasmophobia añade un modo para un jugador sin conexión permanente para celebrar un primer aniversario de miedo

Phasmophobia añade un modo para un jugador sin conexión permanente para celebrar un primer aniversario de miedo
Sin comentarios

Uno de los videojuegos que más triunfó en 2020 fue Phasmophobia, un videojuego cooperativo de terror que pone a cuatro jugadores a luchar frente a fantasmas. El juego se viralizó por los sustos que provocaba y lo divertida que era su propuesta. El videojuego cumplió un año hace unos días y para celebrarlo se ha lanzado un modo para un solo jugador.

Phasmophobia sigue en acceso anticipado y mejorándose con el paso de los meses. La actualización de aniversario ha traído interesantes novedades, como podemos ver en Steam. Lo más destacable es un nuevo modo para un solo jugador sin conexión permanente a Internet, algo que seguro que gustará a muchos jugadores, aunque elimina parte de la gracia del juego.

Además de este modo, la actualización ha corregido numerosos errores y ha introducido otras mejoras de calidad de vida, como un rediseño del diario para que sea más sencillo e intuitivo de usar. También se han hecho ajustes en las fuentes para que ahora todos los idiomas del juego no tengan caracteres perdidos o que no se muestran bien.

Preparaos para Halloween

Phasmophobia

Como decíamos, el juego sigue en desarrollo, ya que su éxito hizo que el estudio Kinetic Games cambiara sus planes. Pues bien, aunque esta actualización ya es llamativa, podéis empezar a ilusionaros para Halloween, ya que el estudio ha asegurado que llegará mucho más contenido en el futuro y saldrá una de las nuevas actualizaciones coincidiendo con esta popular fiesta.

Por último, el estudio ha agradecido el apoyo de todos los jugadores, tras un primer año muy bueno: "Ha sido un año increíble para Kinetic Games y Phasmophobia, y nos gustaría agradecer a todos por su increíble apoyo. Hoy, Phasmophobia es uno de los juegos mejor valorados de Steam, lo cual es increíble y algo que nunca imaginamos que sucediera".

Temas
Inicio