Sigue ahorrando tras el Prime Day y llévate este excelente teclado gaming en Amazon: el Razer Huntsman V2 está en oferta y roza ahora su mínimo histórico

Sigue ahorrando tras el Prime Day y llévate este excelente teclado gaming en Amazon: el Razer Huntsman V2 está en oferta y roza ahora su mínimo histórico
Sin comentarios

Si no hemos tenido suficiente en los dos últimos días, Amazon sigue rebajando multitud de equipos, periféricos y hardware gaming que nos permite renovar nuestro setup dándole un respiro a nuestro bolsillo. Así que podemos llevarnos a casa artículos tan interesantes como este teclado de Razer a la par que nos ahorramos un buen puñado de euros.

Razer Huntsman V2 - Teclado para Videojuegos con interruptores analógicos, opto-mecánicos (reposamuñecas, Control Giratorio Digital, Teclas Multimedia, Chroma RGB) QWERTZ, diseño alemán, Negro

Con un precio que ha venido rondando los 250 euros estas últimas semanas, el Razer Huntsman V2 se encuentra ahora rebajadísimo en Amazon, rozando así su mínimo histórico: podemos hacernos con él por apenas 174,16 euros en dicha tienda, lo que supone un ahorro de prácticamente 100 euros. Una genial oportunidad si estamos buscando un teclado gaming súper completo que nos dure años y años.

El Razer Huntsman V2 es uno de los buques insignia de este conocidísimo fabricante de hardware gaming. Un teclado realmente completo, de grandes dimensiones y cargado de funciones y añadidos que resultan ideales para exprimir al máximo todo tipo de videojuegos. Es alámbrico y de formato completo, por lo que cuenta con todas las teclas. E incorpora un reposamuñecas que agradeceremos a lo largo de las largas sesiones de juego.

Razer 2

Esta versión del Huntsman se decanta por unas teclas optomecánicas, con unos interruptores analógicos que harán las delicias de los más jugones. Además, dichas teclas están fabricadas con una doble inyección de PBT que las hace más resistentes y duraderas al paso del tiempo.

Por supuesto, se retroiluminan con un RGB altamente configurable mediante el software de Razer y además, este teclado cuenta con varios accesos rápidos a funciones multimedia. Eso sí, su disposición es QWERTZ alemana, algo que podemos solucionar fácilmente cambiando los keycaps por unos españoles, aunque si preferimos dejarlos como están no nos afectará en absoluto a la hora de jugar.

Temas
Inicio