¡Últimas unidades! Esta RX 6750 XT de MSI está en oferta por menos de 460 euros durante el Cyber Monday de PcComponentes

¡Últimas unidades! Esta RX 6750 XT de MSI está en oferta por menos de 460 euros durante el Cyber Monday de PcComponentes
Sin comentarios

Si echamos la vista atrás, hace apenas un par de años resultaba prácticamente imposible que pudiéramos hacernos con un ensamble de calidad para incorporarlo a nuestro setup. Ya fuese porque no existía el stock suficiente o por los desorbitados precios que presentaban, nos resultaba muy complicado poder renovar o comenzar nuestro setup desde cero.

MSI Radeon RX 6750 XT Mech 2X 12G OC - Tarjeta gráfica AMD RX 6750 XT, GPU 2512/2618 MHz, 12000MB de Memoria DDR6, Velocidad de Memoria 18000 MHz, Bus de Memoria 192bit

Ahora, podemos afirmar que nos encontramos en el mejor momento posible para poder hacernos con un ensamble de calidad a un precio mucho más asequible que anteriormente. Es el caso de esta RX 6750 XT de la marca MSI que actualmente se encuentra en oferta: de los más de 700 euros que venía promediando hace apenas unos meses, ahora nos lo podremos llevar por 459,90 euros.

Es decir, nos lo podremos llevar a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes gracias a las ofertas con motivo del Cyber Monday. Nos referimos concretamente al MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X OC 12 GB GDDR6, una gráfica que nos permitirá jugarlo a todo a calidad gráfica ultra y con altas tasas de fotogramas por segundo. Es perfecta para jugar a 2K, aunque también podremos dar el salto a la calidad 4K si decidimos sacrificar texturas.

Se trata de una tarjeta gráfica compacta que presenta dos ventiladores, un backplate trasero y un disipador que nos permitirá mantener a raya las temperaturas mientras jugamos. Además, cuenta con una serie de puertos HDMI y DisplayPort que facilitarán su conectividad a cualquier monitor gaming. Cuenta con 12 GB de memoria VRAM GDDR6 con los que estaremos más que cubiertos de cara al futuro. En definitiva, por menos de 460 euros y teniendo en cuenta el mercado actual de ensambles, estamos ante una muy buena oportunidad de dar un salto de calidad en nuestros videojuegos favoritos para PC.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio