Rebajón para esta tarjeta gráfica RTX 3070 de Gigabyte: rendimiento bestial a 1440p, ahora a precio mínimo en PcComponentes

Rebajón para esta tarjeta gráfica RTX 3070 de Gigabyte: rendimiento bestial a 1440p, ahora a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Qué poquito queda para que llegue la nueva generación de tarjetas gráficas. Aunque con los precedentes de la familia RTX 3000, el hype de la comunidad está mucho más contenido, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, este es el mejor momento que se recuerda para hacernos con alguna de estas gráficas de la serie 3000, ya que sus precios siguen bajando semana tras semana y se acercan (al fin) a lo que deberían haber costado desde un primer momento.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle OC 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Esta RTX 3070 es un genial ejemplo de ello, ahora que se encuentra rebajada en PcComponentes: con un precio que ha venido rondando los 900 euros meses atrás, en estos momentos podemos llevárnosla a casa por sólo 649,89 euros en dicha tienda. Oferta que le hace alcanzar su mínimo histórico en PcComponentes y, ahora sí, resulta bastante atractiva si tenemos en cuenta su bestial rendimiento.

Rtx 2

La NVIDIA GeForce RTX 3070 es una de las tarjetas gráficas más codiciadas de la actualidad, ya que nos permite exprimir toda clase de títulos en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo en resoluciones elevadas, como 1440p y 4K. Además, permite aprovechar ray tracing y DLSS en todo su esplendor y sus 8 GB de memoria VRAM GDDR6 hacen que tengamos GPU para mucho tiempo.

Este modelo en concreto es la Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle OC Rev 2.0, un genial ensamble de este conocido fabricante de dispositivos gaming, el cual cuenta con tres ventiladores con los que mantener a raya las temperaturas durante largas horas de juego. Sobre todo, ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Para conectarla a nuestra fuente necesitaremos dos cables, uno de ocho y otro de seis pines, cuenta con backplate y ofrece dos puertos HDMI y otros dos DisplayPort.

Temas
Inicio