La nueva actualización 466.77 de Nvidia agrega soporte para GeForce RTX 3080 Ti y arregla varios errores

La nueva actualización 466.77 de Nvidia agrega soporte para GeForce RTX 3080 Ti y arregla varios errores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el 10 de junio, la nueva actualización de Nvidia 466.77 está disponible para descargar. Según sus notas, el controlador agrega soporte para gráficos GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, junto con otras correcciones de controladores preparadas para juegos, principalmente relacionadas con el 4K. Con esta actualización, el 4K a 120Hz ahora estará disponible desde la configuración de pantalla y las GPU conectadas a televisiones 4K UHD no deberían congelar los juegos de Realidad Virtual.

El controlador afirma reparar una pantalla azul relacionada con un error de infracción de vigilancia de DPC (Deferred Procedure Call) Watchdog en las GPU más antiguas de Kepler y Turing de última generación. Además de arreglar lo mencionado anteriormente, añade soporte para distintas tecnologías RTX y, de esta manera, permitirá optimizar mejor determinados videojuegos. Sin embargo, se mantienen algunos problemas relacionados con Windows 10 que os señalamos a continuación.

Los problemas relacionados con Windows 10

  • Con referencia a NVIDIA Ampere GPU, los colores aparecen incorrectos en los juegos si se usa el filtro de estilo libre con HDR habilitado. También se conoce el problema con el parpadeo en el modo HDR que mostraban algunas pantallas HDMI.

  • Con el videojuego World of Warcraft: Shadowlands se sigue produciendo parpadeos aleatorios en determinadas ubicaciones del juego, al igual con el bloqueo del juego Batman Arkham Knight al activar el humo de turbulencia.

  • En el sistema de juego en Steam VR se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego mientras cualquier herramienta de supervisión de la GPU se está ejecutando.

  • Cuando se reproducía un vídeo de YouTube tartamudeaba mientras se desplazaba hacia abajo en la propia web de YouTube.

  • La pantalla podía parpadear o perder señal al iniciar un juego en un monitor VRR de sincronización adaptativa en una configuración de varios monitores.

Posteriormente han introducido otra actualización, la 466.79, que se basa completamente en el controlador anterior, es decir, contiene las mismas optimizaciones y también agrega una solución para resolver el problema del parpadeo de la pantalla.

Página Oficial | Nvidia

Comentarios cerrados
Inicio