Llévate esta RTX 3070 8 GB en color blanco por 200 euros menos: genial diseño, doble ventilador y gran rendimiento a 1440p, en esta tarjeta gráfica de Zotac en oferta

Llévate esta RTX 3070 8 GB en color blanco por 200 euros menos: genial diseño, doble ventilador y gran rendimiento a 1440p, en esta tarjeta gráfica de Zotac en oferta
1 Comentario

Siguen sucediéndose semanas desde que las tarjetas gráficas de la actual generación comenzaron a bajar y seguimos viendo una gran cantidad de modelos rebajados a precios hasta hace poco impensables. Lo que hace que aunque la nueva generación esté a punto de ver la luz, se trata del mejor momento que recordamos para hacernos con una GPU de la familia RTX 3000 de NVIDIA o RX 6000 de AMD.

ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3070 Twin Edge OC LHR White Edition

En el mercado encontramos gráficas rebajadas de todo tipo, para toda clase de equipos y presupuestos. Y si somos amantes del color blanco y buscamos un modelo con el que completar nuestro setup claro, entonces ojo a esta RTX 3070 de Zotac rebajadísima en Amazon: puede ser nuestra por sólo 782,87 euros en dicha tienda, su precio bajo en lo que llevamos de año. Lo que además supone un ahorro de unos 200 euros que nuestro bolsillo agradecerá.

Hablamos de la ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3070 Twin Edge OC LHR White Edition. Un ensamble que, como su nombre indica, destaca por ser blanco, con un diseño elegante y particular que encaja a las mil maravillas en setups donde predominen los colores claros. Además, se trata de una GPU bastante compacta, con dos ventiladores con los que mantener a raya las temperaturas mientras jugamos. Y un backplate trasero también en color blanco y tres puertos DisplayPort y uno HDMI en los que conectar nuestros monitores.

La NVIDIA GeForce RTX 3070, por su parte, es una de las tarjetas gráficas más equilibradas del actual catálogo de este fabricante. Ideal para 1440p y más que genial para 1080p e incluso aceptable para jugar a 2160p, se trata de una GPU de gama media-alta con la que estaremos cubiertos durante años para exprimir toda clase de títulos, incluso los más exigentes del mercado. Además, cuenta con 8 GB de memoria VRAM GDDR6 y, en este caso, un ligero overclock aplicado de serie con el que rascar algunos FPS adicionales.

Temas
Inicio
Inicio