Esta RTX 3080 Ti 12 GB es una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, vuelve a rozar los 1.000 euros y alcanza su precio más bajo en PcComponentes

Esta RTX 3080 Ti 12 GB es una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, vuelve a rozar los 1.000 euros y alcanza su precio más bajo en PcComponentes
Sin comentarios

Aunque los precios de las tarjetas gráficas no dejan de bajar semana tras semana, esto es mucho más acusado en los modelos de gamas de entrada y media. De modo que los ensambles más top del mercado siguen contando con unos precios, a menudo, prohibitivos. Aunque esto no evita que, poco a poco, estas GPU también reduzcan sus costes, ofreciendo alternativas de gama alta a usuarios que quieran lo mejor de lo mejor ahorrándose también algo de dinero.

ZOTAC ZT-A30810D-10P Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti 12 GB GDDR6X

Dentro del catálogo actual de NVIDIA, la GeForce RTX 3080 Ti es la tercera mejor tarjeta gráfica. Y ahora podemos conseguir este modelo de Zotac a su precio mínimo en PcComponentes: 1.099,89 euros, frente a los más de 1.300 euros que ha costado prácticamente desde su salida al mercado, hace ya dos años. Un coste a tener en cuenta, sí, pero también una oportunidad para no dejar escapar si buscamos el mejor hardware posible para nuestro PC gaming.

Con 12 GB de memoria VRAM GDDR6X, la NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti es, como decimos, una de las mejores GPU que existen en la actualidad, sólo por detrás de las RTX 3090 y RTX 3090 Ti. Y como no podía ser de otra manera, con esta RTX 3080 Ti podremos jugar sin problemas a cualquier título del mercado, por exigente que sea, a resolución 4K, altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra. En combinación con un procesador actual, la RTX 3080 Ti ofrece un genial desempeño con el que estaremos cubiertos durante años.

Este ensamble, por su parte, se trata del Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Ti Trinity OC LHR 12GB GDDR6X. Un modelo de este conocido fabricante, el cual destaca por una construcción de grandes dimensiones, con tres ventiladores que disipan genial las altas temperaturas mientras jugamos, un diseño gaming con RGB y un backplate trasero que siempre se agradece. Además, esta GPU viene con un pequeño overclock aplicado de serie, por lo que ganamos unos FPS extra en toda clase de juegos.

Temas
Inicio