Esta RTX 3060 Ti se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday de PcComponentes

Esta RTX 3060 Ti se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday de PcComponentes
Sin comentarios

Después de dos años donde ha sido prácticamente imposible hacernos con un ensamble de calidad para incorporarlo a nuestro setup gaming, ahora nos encontramos en el mejor momento para hacernos con uno. Los problemas de stock provocados por el auge de la minería de criptomonedas y los sobreprecios causados por esto parecen haberse solucionado, por lo que ahora podremos encontrar ensambles a precios mucho más asequibles.

ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR, Gris

Las tarjetas gráficas son uno de los componentes más importantes que deben componer un setup gaming. Ahora, podremos hacernos con un modelo de calidad a un precio más asequible, como ocurre con esta RTX 3060 Ti de la marca Zotac que actualmente se encuentra en oferta: de los cerca de 600 euros que venía promediando, ahora nos lo podremos llevar a casa por 479,90 euros.

Aprovechando los descuentos por el Black Friday, encontramos grandes ofertas como esta de adquirir un ensamble de calidad a su precio más bajo de todos los tiempos. Nos referimos en concreto al ZOTAC Gaming GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR, un ensamble compacto ideal para cualquier tipo de setup. Cuenta con un ventilador doble y un backplate trasero para mantener a raya las temperaturas, además de una serie de puertos HDMI y DisplayPort para facilitar su conectividad.

La NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti es una de las tarjetas gráficas más equilibradas en cuanto a precio-calidad del mercado actual. Es ideal para jugar a todo a 1080p en calidad ultra y contando con altas tasas de fotogramas, aunque también podremos dar el salto a la calidad 2K sin ningún tipo de problemas. Si queremos renovar nuestro setup, estamos ante una gran opción de disfrutar de una gran calidad gráfica por menos de 500 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio