Da el salto a la nueva generación de tarjetas gráfica: llévate la nueva y potente RX 7900 XT en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos

Da el salto a la nueva generación de tarjetas gráfica: llévate la nueva y potente RX 7900 XT en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos
2 comentarios

Después de dos años donde ha sido prácticamente imposible hacernos con una tarjeta gráfica de calidad, si echamos un vistazo al mercado actual podemos encontrar grandes ofertas para renovar nuestro setup. Si queremos dar el salto a la nueva hornada de tarjetas gráficas que recientemente han visto la luz, ahora podremos hacerlo a un precio mucho más asequible.


XFX Speedster MERC310 AMD Radeon™ RX 7900XT Black Gaming - Tarjeta gráfica (20 GB, GDDR6, AMD RDNA™ 3 (RX-79TMERCB9)

Con poco más de una semana en el mercado actual, ahora podremos hacernos con uno de los mejores ensambles del mercado a un precio más bajo que anteriormente. La RX 7900 XT de XFX se encuentra actualmente en oferta: de los cerca de 1.140 euros que costaba anteriormente, ahora nos la podremos llevar a casa por 999 euros.

De esta manera nos lo podremos llevar a su precio más bajo desde que ha salido a la venta por menos de mil euros. Nos referimos en concreto al XFX Speedster MERC310 AMD Radeon RX 7900 XT Black Gaming, una de las mejores alternativas a la NVIDIA GeForce RTX 4080 (aunque no podremos contar con tecnologías como DLSS o el trazado de rayos). Una gran oportunidad para llevarnos a casa una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, guardando una perfecta relación calidad-precio.

Este ensamble de la marca XFX es de grandes dimensiones, cuenta con un gran disipador, un ventilador triple y un backplate trasero que nos permitirán reducir las altas temperaturas mientras jugamos. También cuenta con una serie de puertos HDMI y DisplayPort para conectarlo a nuestros monitores. Con ella podremos jugar a absolutamente todo lo que queramos a resolución 4K, disfrutando con texturas en ultra y altas tasas de FPS. Además, cuenta con 20 GB de memoria VRAM GDDR6 para que nos acompañe durante mucho tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG249Q1R 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Temas
Inicio