La saga Assassin's Creed o The Division gratis durante un mes entero, hazte ya con esta ofertaza de Ubisoft antes de que acabe

La saga Assassin's Creed o The Division gratis durante un mes entero, hazte ya con esta ofertaza de Ubisoft antes de que acabe
Sin comentarios

Ubisoft ofreció su servicio de suscripción Ubisoft+ el pasado 2019. Su importancia en una industria donde Game Pass en sus dos vertientes se había hecho con un reinado espectacular, hizo que el servicio de los galos no brillase con luz propia. Ahora, como parte del Ubisoft Forward 2022, podremos jugar a todo su catálogo completamente gratis.

En este caso, la compañía gala quiere agradecer a los jugadores su implicación y su amor por las IPs que ellos desarrollan ofreciendo nada menos que más de 100 juegos gratis. Esta prueba empieza hoy mismo y tendremos hasta 1 mes para jugar a todos los juegos del servicio sin limitaciones.

Esto se traduce, asimismo, en que todo el contenido que obtengamos y el progreso de los juegos que disfrutemos se mantendrá asociado a la cuenta. Para adquirir esta oferta, solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Contar con una cuenta de Ubisoft Connect activa
  • Acceder al servicio de Ubisoft+
  • Seleccionar el servicio que queramos y pasar por el paso de compra, aunque será gratis.

En este caso, tendremos dos tipos de paquetes: el acceso de PC solo nos deja jugar a los títulos en ordenador, mientras que Multi Access nos permite disfrutar de los juegos vía streaming gracias a Stadia. Eso sí, cabe destacar que si os suscribís ahora mismo, el próximo 10 de octubre se os cobrará el cargo del primer mes a un precio de 14,99 euros, aunque siempre podéis cancelarlo sin que os cobren nada.

Temas
Inicio
Inicio