PC Game Pass anuncia los juegos que entran al catálogo en enero: Outer Wilds y Mass Effect como los más destacados de un mes muy indie

PC Game Pass anuncia los juegos que entran al catálogo en enero: Outer Wilds y Mass Effect como los más destacados de un mes muy indie
Sin comentarios

Ya estamos a comienzos de mes, por lo que Microsoft no ha fallado a su cita mensual y nos ha deleitado con una lista muy interesante, con juegos tremendamente dispares y añadidos interesantes, para su catálogo de Game Pass. Como sabéis, unos juegos entran en el extensísimo catálogo y otros se despiden, pero la cantidad siempre supera nuestro tiempo libre.

En este caso, comenzamos el año 2022 con ocho juegos nuevos, que detallaremos a continuación, donde destaca Outer Wilds, una preciosa aventura desarrollada por Mobius Digital bajo la distribución de una veterana como Annapurna Interactive que nos pone en la piel de un astronauta con un único objetivo: salir de un planeta antes de que el sol se convierta en una supernova. Podría parecer sencillo, pero tenemos únicamente 22 minutos para ello y, una vez acabado el tiempo, tendremos que reiniciar el juego.

Junto a esta experiencia independiente, Mass Effect Legendary Edition entra a formar parte del catálogo de PC Game Pass gracias a la colaboración entre Microsoft y Electronic Arts vía EA Play. Además, hoy se incorpora al servicio de suscripción Gears 5: Edición Juego del Año, que incluye el título base junto a todas las actualizaciones y la expansión Hivebusters, lanzada en 2020.

Juegos que entran al catálogo de PC Game Pass

Juegos que han abandonado PC Game Pass

  • Desperados 3 - abandona el catálogo el 15 de enero
  • Ghost of a Tale - abandona el catálogo el 15 de enero
  • Mount & Blade: Warband - abandona el catálogo el 15 de enero
  • Pandemic - abandona el catálogo el 15 de enero
  • Yiik: A Postmodern RPG - abandona el catálogo el 15 de enero
Temas
Inicio