GeForce NOW se prepara para la llegada de Battlefield, Ready or Not y Genshin Impact, aunque este último con limitaciones

GeForce NOW se prepara para la llegada de Battlefield, Ready or Not y Genshin Impact, aunque este último con limitaciones
Sin comentarios

Pocos usuarios desconocen el fenómeno de Genshin Impact, un action RPG de mundo abierto y gratuito que surgió de la nada el pasado 2020, y que se ha convertido en un éxito de crítica, público e ingresos. Un lanzamiento que se hizo con el premio a Mejor Juego para Móviles y la nominación al Mejor Juego en Curso, junto a Final Fantasy XIV, en los Game Awards 2021. Ahora, la compañía china miHoYo suma una plataforma más a las ya existentes: GeForce NOW.

Un servicio de suscripción que si bien ha tenido sus más y sus menos, con cierta polémica en torno a la resolución que recibían los jugadores —siendo ésta menor a la que pagaban—, sigue siendo muy interesante y recibirá hoy mismo Genshin Impact. La obra del estudio chino estará disponible en el servicio GeForce NOW exclusivamente para PC y solo lo encontraremos en su propia aplicación en lugar de en el navegador.

Esto hace que Genshin Impact no se pueda ejecutar en cualquier otro dispositivo a pesar de recibir soporte de GeForce NOW. Una limitación de la que no se ha hecho eco ninguna de las compañías y que, a pesar de encontrarse en consolas y dispositivos móviles, pero no se podrá reproducir en consolas Xbox a pesar de que soportan GeForce NOW.

Otros juegos que llegan al catálogo en enero

Como era de esperar Genshin Impact no es la única obra que llega al catálogo de NVIDIA, sino que la compañía dará la bienvenida a 8 juegos más, dos de ellos disponibles hoy junto a Genshin Impact y el resto a lo largo del mes:

  • Battlefield 4: Premium Edition - Origin/Steam, ya disponible
  • Battlefield V: Premium Edition - Origin/Steam, ya disponible
  • The Anacrusis - Steam, disponible el 13 de enero
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction - Ubisoft Connect, , disponible el 20 de enero
  • Mortal Online 2 - Steam, disponible a lo largo de enero
  • Ready or Not - Steam, disponible a lo largo de enero
  • Fly Corp - Steam, disponible a lo largo de enero
  • Garfield Kart – Furious Racing - Steam, disponible a lo largo de enero

El servicio de NVIDIA se basa en la suscripción, proporcionando a los usuarios acceso ilimitado a una biblioteca de juegos alojados en servidores de la propia compañía , pudiendo jugar a éstos mediante streaming. Al contrario que el resto de servicios, GeForce Now no vende juegos ni nos da acceso a una biblioteca propia de títulos. En cambio, se vincula con nuestras cuentas de Steam, Epic Games Store, GOG o Uplay para disfrutarlos en la nube.

Temas
Inicio