El Game Pass de PC se alía con Humble Games para traer más de sus títulos a su catálogo

El Game Pass de PC se alía con Humble Games para traer más de sus títulos a su catálogo
Sin comentarios

Cuando pensamos en Humble Bundle, lo primero que se nos viene a la cabeza es, en efecto, sus paquetes de juegos, pero la compañía es mucho más. Habiendo también editado juegos bajo el nombre de Humble, a secas, muchos títulos indie de calidad pasan por sus manos, y ahora también llegarán a Game Pass.

Bajo el sello de Humble Games, la editora se está dedicando a sacar una gran cantidad de indies llenos de personalidad y promesa, y quieren que, una vez más, estos lleguen al servicio de Microsoft el día de su estreno, estrechando la relación entre ambas empresas y trayéndonos grandes juegos.

Con un comunicado oficial de ambas empresas, el cual viene acompañado de un tráiler que enseña gameplay de todos los títulos que llegarán al servicio de Microsoft gracias a esta colaboración, hemos sabido que 7 títulos más de esta editora pasarán a estar entre las filas de los de Redmond.

Si ignoramos Midnight Fight Express, el cual ya se encuentra disponible para ser jugado, tanto en PC, como en consola y Cloud, los próximos lanzamientos de Humble Games que llegarán a Game Pass en todas sus formas están formados por la siguiente lista de títulos:

Videojuego

Fecha de lanzamiento

Moonscars

27 de septiembre

Coral ISland

11 de octubre

Ghost Song

3 de noviembre

Infinite Guitars

Algún momento de 2022

Prodeus

Algún momento de 2022

Signalis

Por anunciar

Desde luego, Game Pass no hace más que expandirse, y este tipo de operaciones le dan más caché al servicio de suscripción, que, además, está allanando el camino hacia su modelo de plan familiar. Microsoft, desde luego, está poniendo toda la carne en el asador para ser la reina de este modelo en gaming.

Temas
Inicio
Inicio