Deathloop y otro Assassin's Creed llegan a PC Game Pass: Microsoft pone fecha a dos grandes AAA tras mucha espera

Deathloop y otro Assassin's Creed llegan a PC Game Pass: Microsoft pone fecha a dos grandes AAA tras mucha espera
Sin comentarios

Game Pass se está expandiendo "poco a poco". Ese poco a poco es en realidad con decenas de juegos mes a mes para el deleite de unos suscriptores que no podían estar más contentos con el servicio de Microsoft. Los de Redmond aún tienen mucho trabajo por delante, pero qué mejor que contar con Deathloop y Assassin's Creed Odyssey entre sus filas.

El primero de ellos, la última obra de Arkane Studios después de uno de los tapados de 2017, casi como todos los que ha producido el equipo texano, se estrenó de forma exclusiva en PS5 y Steam el pasado septiembre de 2021. Una exclusividad que levantó cierto revuelo ya que dejó al ecosistema de Microsoft aparte.

Ahora, el que es considerado uno de los mejores juegos de la compañía estadounidense ha fechado su lanzamiento en Xbox y PC vía PC Game Pass el próximo 20 de septiembre de 2022. Claro está, se pondrá a la venta como un juego más dentro del catálogo de Xbox Series X y Series S, pero estará disponible "gratis" para todos aquellos suscriptores al servicio de Game Pass en PC y consolas.

El otro gran añadido, al margen de Ni No Kuni: la Ira de la Bruja Blanca, es Assassin's Creed Odyssey. La apuesta más rompedora y más divisiva de la saga en años apostó por un RPG de mundo abierto con decisiones, estadísticas y una magnitud espectacular. Ahora y tras la llegada de Origins el pasado junio con todas las mejoras pertinentes, AC Odyssey se estrena hoy mismo en PC y consolas.

Con estos 2 anuncios, Microsoft ha cerrado un evento dentro del Tokyo Game Show 2022 que ha estado exento de nuevos anuncios. La presencia de los de Redmond con nada menos que 50 minutos de conferencia no ha sido decepcionante, al contrario, ha supuesto una clara intención de expandirse a Asia sin dejar de lado a los usuarios occidentales en un muy interesante equilibrio con Phil Spencer a la cabeza.

Temas
Inicio
Inicio