Youtubers Life 2, el paraíso de cualquiera que busque ser El Rubius, se actualiza gratis con contenido como para una secuela

Youtubers Life 2, el paraíso de cualquiera que busque ser El Rubius, se actualiza gratis con contenido como para una secuela
Sin comentarios

Los simuladores se han hecho con un importante hueco en el mercado del videojuego. No hablamos exclusivamente de aquellos sims de conducción, vuelo o de vida, sino experiencias algo más simples y, sobre todo, que exploran nuevos horizontes. En este sentido, el estudio U-Play Online supo dar en el clavo con un enfoque poco visto y uno de los fenómenos del momento, los youtubers. Ahora, YouTubers Life 2 ha anunciado su actualización gratis por el primer aniversario del juego.

Como celebración por el primer aniversario de Youtubers Life 2, el estudio ofrecerá nuevas formas de emprender tu camino a la fama en esta nueva actualización. Ésta, estará disponible de forma completamente gratuita a partir del 20 de octubre de este mismo año.

Este nuevo contenido se centrará en mejorar la sensación de aventura, descubrimiento, exploración y amistad, acercando el juego al estilo que comparten Animal Crossing o Stardew Valley, mucho más enfocados al life-sim que al sim-tycoon. En este viaje reimaginado, en el que cada tendencia es una historia por descubrir, los jugadores que acepten el desafío se encontrarán con otros youtubers o eventos de videojuegos, pero también habrá espacio para las locuras como los viajes temporales o la presencia de mutantes.

Asimismo, el estudio español añadirá una gran variedad de nuevas opciones para la creación de personajes, así como ropa y disfraces para personalizar nuestro avatar; incluso muebles para decorar nuestra particular "cueva" gamer. Aun así, el añadido más interesante es, sin duda, el sistema de cartas y géneros de videojuegos.

Este añadido permitirá aumentar su puntuación (algo clave dentro de las mecánicas de juego) con el fin de obtener más seguidores y recursos. Para ello, tendremos que seleccionar cartas con poderes especiales mientras grabamos contenido de forma mucho más natural. La nueva mecánica de Maestría trae la opción de especializarse en diferentes géneros de videojuegos, como aventura, RPG, supervivencia o acción, por lo que es hora de empezar en lo digital tu trayectoria como youtuber que en la vida real no has podido hacer.

Temas
Inicio
Inicio