Star Citizen está un paso más cerca de ser un juego completo gracias a su actualización 3.17

Star Citizen está un paso más cerca de ser un juego completo gracias a su actualización 3.17
Sin comentarios

Aunque Star Citizen cuenta con más de 10 años de vida, el título de Cloud Imperium Games se resiste a salir a la venta. No hablamos de comercialización simple y llanamente, ya que el juego se encuentra disponible a la venta, sino de ofrecer todo por lo que los jugadores pagarían un juego de precio completo.

El estudio independiente, que cuenta con una financiación global de nada menos que 400 millones de dólares desde la salida de la primera versión del juego, aún tiene mucho trabajo por delante, uno que ha acortado con la Alpha 3.17. Esta nueva actualización ya está disponible para todos los pilotos espaciales de Star Citizen y se sustenta en dos mecánicas nuevas: el repostaje entre naves y la venta de artículos.

Si bien uno de los problemas del juego era la cuestionable economía online del mismo, la venta de artículos del inventario supone la primera piedra para edificar esta mecánica. Ahora podremos vender todos los artículos de nuestro inventario por moneda online, y el precio lo dictará la propia inteligencia artificial. Esto quiere decir que si un artículo se vende más, su precio será mucho menor que otro producto más "raro".

Por otro lado, el comentado repostaje de naves supone un añadido muy interesante a la clásica mecánica que incorpora el juego. Con esto la nave Starfarer se amplía para ofrecer 6 vainas de combustible externas y cada una se puede llenar con combustible cuántico o hidrógeno, a elegir por el jugador. Esto abre la puerta a que podamos repostar con naves de otros jugadores por un precio ya estipulado.

En cuanto al resto de añadidos, lejos de las consiguientes mejoras en la estabilidad, se incluyen nuevos dispositivos de minería y una nueva nave, la Hull A. Asimismo, esta actualización supone la primera etapa para la inclusión de cursos de agua alrededor del universo del juego con diferentes ríos, lagos o mares.

Temas
Inicio